COSPLAY GANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEJORES GANGSTERS DEL COSPLAY SE REUNEN AQUI


3 participantes

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!!

    Nana89
    Nana89


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Quilmes Oeste

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! Empty Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!!

    Mensaje por Nana89 Mar Ago 31, 2010 3:17 pm

    Bueno resulta que la mayoria de los cosplays que hago o voy a hacer...tienen como arma..una espada..y yo no tengo la mas remota idea de como hcer una...onda que materiales usar..pasos..y demas..realente me ayudaria mucho que alguno supiera.. Razz

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! Largeanimepaperscanstal

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! 344863901761d9a0c473o

    Bueno me despido...kisses

    Nana lol!


    Última edición por Nana89 el Mar Ago 31, 2010 3:54 pm, editado 2 veces
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! Empty Re: Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!!

    Mensaje por Tadgom Mar Ago 31, 2010 3:43 pm

    Nana estaria buneo que pongas alguna imagen de las espadas, por que hay muchos diseños,depende de la complejidad es lo que te conviene.
    por ejemplo:
    Blaze
    Blaze


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Haedo

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! Empty Re: Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!!

    Mensaje por Blaze Miér Sep 01, 2010 12:35 pm

    Comento por las dudas porque fija que sino todos van a pensar que no hizo nada después de lo que Tad dijo: ahí puso las imágenes. Razz

    Btw, después me fijo si puedo colaborar con algo. :3
    Aunque me viene bien también a mí saber, pero bueno, a preguntar a gente que conozca. xD
    Nana89
    Nana89


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Edad : 35
    Localización : Quilmes Oeste

    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! Empty Re: Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!!

    Mensaje por Nana89 Miér Sep 01, 2010 12:49 pm

    XDX Jaja seh...en ese link hay como hacer una o sea los materiales pero cuesta demasiada cashh u_______u
    http://alsquall.deviantart.com/art/Lion-Magnus-Sword-139845761?qj=1&q=gallery%3Asword-sanctuary%2F23974548&qo=354

    Contenido patrocinado


    Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!! Empty Re: Alguien me puede decir como hacer espadas!!! por favor!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:41 pm