COSPLAY GANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEJORES GANGSTERS DEL COSPLAY SE REUNEN AQUI


3 participantes

    ebay

    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Escobar

    ebay Empty ebay

    Mensaje por Yannick Dom Abr 25, 2010 9:59 pm

    bueno no se si esto va aca... en realidad me da cosa preguntar pero necesito si o si....

    el tema es el siguiente... mi madre querida tiene una tarjeta de credito.. pero cuando la quiero meter en paypal para comprar una peluca para el cosplay de miles edgeworth me dice que el banco no deja....

    ahora... alguien... que tenga cuenta y pueda... se copa?... yo le pago en efectivo lo que duela la peluca... la verdad no me gusta para nada andar preguntando pero quiero comprar la fuckin peluca...

    muchas gracias =_=
    kuu~
    kuu~


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 31

    ebay Empty Re: ebay

    Mensaje por kuu~ Lun Mayo 03, 2010 2:14 pm

    holas yaan
    mira xD cmo veo q nadie salto aca t dejo una pagina de una amiga q trae pelucas d ebay :3 (o x catalogo, el tema es q son importadas xD)

    http://cosplaystuff.es.tl/

    en la pagina te explica todo lo q tndrias q saber para la compra, desd cmo consultar el catalogo hasta cuanto tiempo t puede llegar a tardar el envio y las formas d pago son re sensillas Very Happy xq al ser ella la q las trae, vs podes pagarle en efectivo q ella se encarga d lo demas <3 yo ya me encarge una peluca LARGA blankita para mi cos d Maya Natsume :'3 ojala t sirva che D:
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    ebay Empty Re: ebay

    Mensaje por Tadgom Mar Ago 24, 2010 5:59 pm

    EN FACE HAY VARIAS PERSONAS QUE VENDEN PELUS... ATELIER COSPLAY, COSPLAY WIG, ENTRE OTRAS.. :p YO ME COMPRE UNA PELU EN ATELIER COSPLAY Y LA VERDAD RE BIEN n___n

    Contenido patrocinado


    ebay Empty Re: ebay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:32 pm