COSPLAY GANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEJORES GANGSTERS DEL COSPLAY SE REUNEN AQUI


+13
kuu~
Rokly
Sky_BlueEyes
chiibi-carrie
Akaiko Shion
YaYuu
mao
kambey
*Neferet*
Blaze
Yannick
Yoite
Tadgom
17 participantes

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Frailgraphics
    Frailgraphics


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Banfield, Buenos Aires, Argentina

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Frailgraphics Mar Abr 20, 2010 11:18 pm

    Blaze escribió:Ni que Misty fuese el mejor pj para que no la elijan, Lara. xD
    El peluche del pokemon emblemático. :0

    No vale, Falkner gay que no tiene un Skarmory o algún pokemon copado. xD
    Pero aún así está buena la idea.

    Ah, claro, porque Falkner si es re grosso, no? Callate >3< aguante Misty!

    Encontré un lugar en Mercadolibre donde venden peluches de Pokémon de los originales (Jackks) a buen precio. Les dejo el link acá.
    BTW, sale que uses un peluchito de Pidgey, re cute~!
    Yo no se de qué... estuve mirando mis peluches de Pokémon, pero no tengo ninguno de agua que me cope como para llevar. Si tengo un Togepi, pero ni da. Me parece que aprovecho la ocasión y me compro alguno de los lindos que tenía en la mira Razz
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Sky_BlueEyes Mar Abr 20, 2010 11:32 pm

    Aguante Morti que tiene un Gengar (y por desgracia ya lo tomaron como pj T__T)
    Neoshaman
    Neoshaman


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Neoshaman Mar Abr 20, 2010 11:40 pm

    Hola a todos! Soy Agustin, y me hicieron notar este thread, asi que después de calibrar mi avatar y firma (Dios nos libre de postear sin esas perlas de personalidad) estoy listo para hablar!

    Yo hago cosplay de Roark (Roco, aunque no me acostumbro a los nombres en castellano todavía. FREDO, JAJA! DE MASCARPONE Y DULCE DE LECHE, POR FAVOR), tal vez me hayan visto en alguna convención. Sign me up! Me gustaría formar parte de su equipo!
    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Escobar

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Yannick Mar Abr 20, 2010 11:58 pm

    se siguen uniendo copadoooo

    neoshaman... q buen ava.... que buen tema y video son ese okkusenman (o algo asi)

    BTW

    creo q voy a tener q juntar LA plata para una peluca asi xD
    Neoshaman
    Neoshaman


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Neoshaman Miér Abr 21, 2010 12:00 am

    Que alegría contar con gente culta! Si, si, es Okkusenman

    Ya me está gustando esto. Che, nadie quiere hacer cosplay de mi Rampardos? Jaja!
    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Escobar

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Yannick Miér Abr 21, 2010 12:11 am

    yo me tendre q conseguir un peluche de venonat q es el mas apto de los q tiene en los juegos o en la serie para hacer peluche
    Neoshaman
    Neoshaman


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Neoshaman Miér Abr 21, 2010 12:14 am

    Fijate que Crobat es mucho mas simple y popular, podes idear algo loco para que te siga volando, o pegado en la espalda o el brazo como en el manga
    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Escobar

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Yannick Miér Abr 21, 2010 12:22 am

    no se... a mi me gusta el koffing... pero ese si seria jodido porque es como duro XD... BTW vere q hago
    Frailgraphics
    Frailgraphics


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Banfield, Buenos Aires, Argentina

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Frailgraphics Miér Abr 21, 2010 12:38 am

    Chicos! Fijense los peluches y pelucas por ebay! Recién estuve mirando desde peluches hasta props de Pokébolas (que no recomiendo... muy caras, prefiero hacerlas yo) y hay muy lindos! Y tienen los que pasé de ML a unos U$S5 con shipping!

    La peluca que me voy a pedir -> http://cgi.ebay.com/Pumpkin-Orange-Hair-Wig-J158-/150409816638?cmd=ViewItem&pt=US_CSA_MWA_Wigs_Extensions&hash=item23051faa3e diganme que no es super cute?

    Estaba pensando en agarrar algunas de mis medallas e insignias de los torneos de TCG... pero no pegan con nada xD!
    Blaze
    Blaze


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Haedo

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Blaze Miér Abr 21, 2010 8:37 am

    Pero Falkner es uno de los personajes más chotos, lo elegí porque me copa la ropa. xD
    Pero Pidgey es re gay. D:
    Se lo mando a hacer a Shamps y DJ y queda mejro que comprado. (? Por qué Falkner es tan gay y no tiene ningún pokemon copado!?

    Qué capo Neoshaman con el avatar de Okkusenman‼️
    Ea, ya somos más, cada vez más!

    Noooo, el color de esa peluca, Lara. *-*

    Las PokéBolas hacételas, no rinde comprarlas.
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Sky_BlueEyes Miér Abr 21, 2010 8:45 am

    Falkner es re copado... en el juego no, pero en la serie si... tiene el Pidgeot y su super Hot Hot... sin contar el Super Jump del Dodrio!!!
    Blaze
    Blaze


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Haedo

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Blaze Miér Abr 21, 2010 9:06 am

    Pero no tiene un Skarmory. (?)

    Después voy a ver qué onda en el manga, todavía me falta un poco para llegar al Gold. xD
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Sky_BlueEyes Miér Abr 21, 2010 9:07 am

    en donde lo estas leyendo al manga?
    Blaze
    Blaze


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Haedo

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Blaze Miér Abr 21, 2010 9:38 am

    Lo bajé en un torrent del tomo 1 al 28, creo que estaba en nyatorrents.
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Sky_BlueEyes Miér Abr 21, 2010 9:50 am

    ahh.. yo lo lei on line... pero desde el año pasado que no lo subieron mas.. quedo justo en gold y silver!!
    Neoshaman
    Neoshaman


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Neoshaman Miér Abr 21, 2010 3:56 pm

    Swellow, Staraptor, Honchkrow, Pidgeot...

    Y de ultima, Skarmory del manga

    No te puede no copar ninguno de esos! Jaja... siento tu dolor, igual, es dificil ser el primer Gym Leader en la lista, es como que sos el palo de afilar del jugador... *Acaricia su Cranidos*
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Tadgom Miér Abr 21, 2010 5:59 pm

    Queridos amigos... realmente me pone muy contento que se una tanta gente.. lo unico que me preocupa es como hacer para citar todas las cosas que tengo para decir de estas ultimas tres paginas que escribieron sin parar xD...

    Bueno, en vez de citar vamos por categorias:

    BIENVENIDAS: Kuu, Skyblue, Rokly, Frailgraphics, Neoshaman !!!!

    ROKLY: Red en teoria no es un Lider, pero estaria bueno tenerlo.
    Por otra parte yo puse los sprites de las nuevas versiones por que son los mas lindos, no es necesario hacer esas versiones Razz

    YANNICK: A mi me gustan mas las versiones Heartgold/Soulsilver y el Firered/Leafgreen

    SKYBLUE: Te voy a poner como Wallace, el team no tiene fecha, el unico que tiene su cosplay es yoite Razz

    FRAILGRAPHICS: La version HG/SS esta fantastica, ame tu peluca, creo que me voy a comprar una de ahi tmb Razz

    YOITE: Te re violo <3 xxD

    MEDALLAS: Las medallas si las hacemos, tenfriamos que hacerlas todos iguales, yo no creo que sean metalicas a mi mas bien me parecen como gemas/piedras naturales talladas y pulidas Razz obvio que no vamos a ponernos a tallar onix o amatista, pero me parece que el aspecto debe ser tirando a eso, no se que opinan..

    POKEMONES:
    Los peluches son una buena opcion, las pokebolas son faciles de hacer, desp nos ponemos de acuerdo y las hacemos todos iguales asi no quedan tan distintas. Yo posiblemente vaya con un amigo que haga cosplay de Lectro, pero sino la idea de peluches esta buena, yo personalmente les recomiendo pedirselos a Shamps y DJ que son los mejores lejos y te lo hacen igual y muy barato. Vale la pena, el problema es que como suelen tener varios pedidos no siempre pueden hacerlo rapidamente, asi que pueden averiguar, les paso el chivo..

    CREACIONES DE SHAMPOO & DJ

    VERSIONES DE LOS TRAJES / LIDERES- ALTO MANDO: Todos sabemos que algunos Lideres de Gimnacio pasaron a ser de alto mando, por lo cual su puesto lo ocupan otros, pero bueno, si ustedes quieren hacerse de un trainer que este en alto mando yo creo que lo ideal seria hacerse el traje de cuando era lider, o sino conseguir que alguien cosplayee a su sucesor asi estan los dos, sino ps nimodo, se hacen el traje que quieran, pero me parece buena idea eso de hacer, en caso de que se hagan el traje nuevo, un duo con su sucesor.
    Frailgraphics
    Frailgraphics


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Banfield, Buenos Aires, Argentina

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Frailgraphics Miér Abr 21, 2010 7:50 pm

    Gracias por la bienvenida Tadgom (eso fue todo un esfuerzo, siempre te dije "Tagdom" Razz)! Esa casa tiene muy lindas pelucas y bien pobladas, es la primera que compro ahí, pero conozco gente que compró con ellos varias veces. Para el año que viene cuando haga cosplay de Orihime voy a comprar la peluca larga del mismo color que la de Misty) ahí tb... así puedo luego hacer cosplay de Misty sirena, que es divino!

    Había visto que alguien posteó medallas hechas de porcelana fría. Les quería pasar un dato con respecto a eso que me había olvidado antes: ese tipo de cosas conviene hacerlas de la siguiente manera:

    -se preparan bases de cartón bicapa (tengo MONTONES de retazos, no hace falta que compren. Cuando nos reunamos, reparto) con la silueta de la medalla a confeccionar. Si quieren, se les puede dar una mano de pintura en lo que sería su anverso.
    -se tiñe porcelana fría de el/los colores deseados (NO es conveniente hacer las medallas y pintarlas luego, no quedan con ta buen terminado) y se funde amasando muy bien.
    -se modela extendiendo papel film sobre una tabla de madera (envolviendola preferentemente, así queda firme) y unas gotitas de aceite en las manos, así no se nos pega la masilla.
    -ayudándonos con la tabla, modelamos la medalla dejando la base bien plana.
    -cuando esta seque por completo, la pegamos sobre el cartón bicapa, para después barnizar.
    -se coloca un brochecito de prendedor en el anverso.

    Voilá! Así suelo modelar yo la porcelana fría. En algunos casos ni siquiera es necesario barnizar, aunque como las medallas son brillantes si es necesario.

    Más tarde en la semana voy a preparar una hoja con tamaños de las medallas, guiándome con las imágenes en las medallas en la liga de TCG (:


    Hoy le comenté a mi novio del team y le fascinó. Después le paso la lista de los líderes libres, que capaz se nos une (:
    La idea de un Red me gusta... pero...
    *Neferet*
    *Neferet*


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Berazategui

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por *Neferet* Miér Abr 21, 2010 8:02 pm

    Chicos, la pokebola que yo tengo con el cos de Sabrina es una bocha de tergopor pintada con acrílico. Quedó copada (creo). No recuerdo el N° de la bocha, pero para que se den una idea es el mismo tamaño que las "master balls" que vendían hace un tiempo, además la proporción del tamaño concuerda con el anime.
    Fijensen en esta foto, para mi quedó relativamente bien el resultado final y eso que pinté directamente encima del tergopor (no tiene ni cartapesta ni nada).
    Spoiler:
    En cuanto a los peluches pokemon me encantó la idea! Una pregunta, mi Hauted serviría? o tendría que hacer un Abra? aunque este último nunca me convenció mucho y un Kadabra se me hace medio complicado para hacer.
    Frailgraphics
    Frailgraphics


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Banfield, Buenos Aires, Argentina

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Frailgraphics Miér Abr 21, 2010 8:19 pm

    El Haunter tuyo me encanta! Yo pensé también hacer las pokebolas "sin apretar" (onda, más chiquitas) y ponerlas en algún belt o algo dentro de mi campera. Cuando lo bocetee cuanto menos les muestro como. Pero que no se puedan sacar, por las dudas. Voy a ver de hacerlas como decís, quedó muy linda! Aunque lo que creo que voy a hacer es usar una bola de telgopor como base y modelarla con masilla de artesano encima, así queda con la rendija blanca en medio (si, soy re meticulosa Razz).
    kuu~
    kuu~


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 31

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por kuu~ Miér Abr 21, 2010 8:31 pm

    Frailgraphics escribió: Aunque lo que creo que voy a hacer es usar una bola de telgopor como base y modelarla con masilla de artesano encima, así queda con la rendija blanca en medio (si, soy re meticulosa Razz).

    y no seria mas facil lijar un pokito el tergopol? o cortar un pokito? XD sano (rokly) lo q hizo fue forrarla en tela.. hasta tiene botoncito (L)
    *Neferet*
    *Neferet*


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Berazategui

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por *Neferet* Miér Abr 21, 2010 8:45 pm

    La bocha de tergopor que compré ya vino con el "botoncito" de la pokebola marcado XD tiene un relieve que coincide justo.
    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Escobar

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Yannick Miér Abr 21, 2010 9:23 pm

    Tad... seguro hago la del LG/FR q es lo mismo q la q habia dicho yo pero con el coso ese en el cuello xD
    Frailgraphics
    Frailgraphics


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Banfield, Buenos Aires, Argentina

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Frailgraphics Miér Abr 21, 2010 9:53 pm

    Ahh, la de comer un pedacito para hacer la rendijita es buena. Voy a arrancar con un prototipo de la Pokéball sin apretar a ver qué onda... y sobre todo, cómo los acomodo en el interior de la campera cuando la haga (maldita Misty exhibicionista! Al menos usá un cinto con las cosas, turra!!).
    Al final le pregunté a mi novio si quería hacer de alguno de los que nos faltan *Bluecofcofeeeek* pero no quiso... los que le gustan ya estaban tomados xD
    Neoshaman
    Neoshaman


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Neoshaman Miér Abr 21, 2010 11:21 pm

    Gracias por la bienvenida! Solo un detalle...

    Tadgom escribió:el unico que tiene su cosplay es yoite Razz

    Yo ya lo tengo el mio, eh, ya lo he usado en un par de eventos (Y, como podrán ver, Sabrinita tambien) Solo le faltan dos detalles: La linterna en el casco, y la peluca (Porque me corté el pelo) Pero, salvo esas dos nimiedades, ya está listisimo.

    Nefe, que tu mamá haga cosplay de Kadabra!

    Contenido patrocinado


    TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO. - Página 3 Empty Re: TEAM POKEMON - LIDERES DE GIMNASIO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:32 am