COSPLAY GANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEJORES GANGSTERS DEL COSPLAY SE REUNEN AQUI


5 participantes

    ~ Una aprendiz dispuesta a aprender :D ~

    Marcia Jacqueline
    Marcia Jacqueline


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Santiago del Estero

    ~ Una aprendiz dispuesta a aprender :D ~ Empty ~ Una aprendiz dispuesta a aprender :D ~

    Mensaje por Marcia Jacqueline Sáb Mayo 01, 2010 3:16 pm

    Nombre: Marcia Jacqueline.

    Edad: 18.

    Ciudad: Santiago del Estero City (?)

    Cosplays:
    * Haruhi Suzumiya // Haruhi Suzumiya No Yuuutsu


    En Progreso: Apenas me confirmen otra conve en Santiago T.T

    Datos Extras: Soy nueva en el cosplay, pero otaku de vieja data (?). Siempre he admirado a los cosplayers, por eso intente hacerlo por primera vez en el 2009. Como me gusto tanto, quiero seguir haciendolo, pero lamentablemente, en mi "ciudad" no hay muchas, convenciones. Una por año, con suerte...

    Fotos:
    Spoiler:
    Frailgraphics
    Frailgraphics


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 34
    Localización : Banfield, Buenos Aires, Argentina

    ~ Una aprendiz dispuesta a aprender :D ~ Empty Re: ~ Una aprendiz dispuesta a aprender :D ~

    Mensaje por Frailgraphics Lun Mayo 03, 2010 1:43 am

    Bienvenida! ^3^ vi una foto tuya rondando por Facebook, me encanta como te quedó el cosplay! Es uno que yo también hice (y, generalmente, en esos casos soy de criticar mucho otros cosplays, ya que realmente busco la perfección xD), y me encanta!
    Debe haber gente de Santiago acá también. Por tema de cons, fijate acá, que siempre actualizan de todos lados -> http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4163817/Eventos-de-anime-2010-Argentina-%5BActualizado%5D.html
    Saludos! (:
    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32