Nombre: Noelia.
Ciudad: Buenos Aires.
Cosplays:
*Dokuro-chan (uniforme de invierno) // Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
*Kanon Seena // Shining Wind
*Samejima Mamimi // FLCL
*Tsukamoto Tenma (uniforme de invierno) // School Rumble
*Konata Izumi (Uniforme de Suzumiya Haruhi) // Lucky Star
*Asa Shigure (Uniforme de verano) // Shuffle!
*Konata Izumi (Dizfraz de brujita de Nagato Yuki) // Lucky Star
*Sawachika Eri (uniforme de invierno) // School Rumble
*Tsuruya (Uniforme de invierno) // Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
En Progreso: Pfffffff, demasiados...
Datos Extras: Hmmm, a ver... Hago cosplay hace un poco más de dos años, tengo muy pocos estrenados y muchísimos a dos pasitos de estrenar. Suelo colgarme mucho con los más complejos y yo misma me pregunto si los voy a terminar algún día xD
Me gusta hacer cosplay solo de personajes que conozco y con los que me siento identificada en algún aspecto y creo en que hay que lograr un parecido considerable. Por lo que muchas veces aunque me encante un personaje, si veo que no hay forma de lograr parecido a nivel físico. No lo hago. (Y con esto no quiero decir que sea la reina de los parecidos, ahah, es más! Creo que todavía no me sale eso )
Btw, no aplico esa misma regla a los demás así que no voy a andar por ahí con dedito acusador gritando "Eeeeh, no te parecés!". Me gusta vivir y dejar vivir~
Fotos:
Ciudad: Buenos Aires.
Cosplays:
*Dokuro-chan (uniforme de invierno) // Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
*Kanon Seena // Shining Wind
*Samejima Mamimi // FLCL
*Tsukamoto Tenma (uniforme de invierno) // School Rumble
*Konata Izumi (Uniforme de Suzumiya Haruhi) // Lucky Star
*Asa Shigure (Uniforme de verano) // Shuffle!
*Konata Izumi (Dizfraz de brujita de Nagato Yuki) // Lucky Star
*Sawachika Eri (uniforme de invierno) // School Rumble
*Tsuruya (Uniforme de invierno) // Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
En Progreso: Pfffffff, demasiados...
Datos Extras: Hmmm, a ver... Hago cosplay hace un poco más de dos años, tengo muy pocos estrenados y muchísimos a dos pasitos de estrenar. Suelo colgarme mucho con los más complejos y yo misma me pregunto si los voy a terminar algún día xD
Me gusta hacer cosplay solo de personajes que conozco y con los que me siento identificada en algún aspecto y creo en que hay que lograr un parecido considerable. Por lo que muchas veces aunque me encante un personaje, si veo que no hay forma de lograr parecido a nivel físico. No lo hago. (Y con esto no quiero decir que sea la reina de los parecidos, ahah, es más! Creo que todavía no me sale eso )
Btw, no aplico esa misma regla a los demás así que no voy a andar por ahí con dedito acusador gritando "Eeeeh, no te parecés!". Me gusta vivir y dejar vivir~
Fotos: