Nombre: Viku (victoria)
Ciudad: Buenos aires ,Berazategui
Cosplays:(ocho)
Gran saiyaman 2- Dragon Ball z
Mew Zakuro- Tokyo Mew mew
Mew zakuro version colegiala-tokyo mew mew
Diva-Blood plus
Sora Naeguino- Kaleido star
Mai Valentine-Yu gi oh!
Naruto sexy no jutsu- Naruto shippuden
Kankuro sexy no jutsu-Naruto
Guilmon- Digimon tamers
Datos extras: hago cosplay desde el 2007, empeze con el cosplay porque me gusto la idea de realizar performances para divertir a la gente ,ademas de poder participar con mis amigos.Algunos cosplays los comparto con mi hermana gemela, como por ejemplo el cosplay de Guilmon, ya que lo hicimos juntas.
Me encanta sacar fotos,( ya voy a agarrar a todos los cosplayers de este foro en los eventos,jaja !!) y me gusta mucho dibujar.
Estudio ingles,japones y lengua de señas y voy a empezar las carreras de fotografia y Turismo.
Ciudad: Buenos aires ,Berazategui
Cosplays:(ocho)
Gran saiyaman 2- Dragon Ball z
Mew Zakuro- Tokyo Mew mew
Mew zakuro version colegiala-tokyo mew mew
Diva-Blood plus
Sora Naeguino- Kaleido star
Mai Valentine-Yu gi oh!
Naruto sexy no jutsu- Naruto shippuden
Kankuro sexy no jutsu-Naruto
Guilmon- Digimon tamers
Datos extras: hago cosplay desde el 2007, empeze con el cosplay porque me gusto la idea de realizar performances para divertir a la gente ,ademas de poder participar con mis amigos.Algunos cosplays los comparto con mi hermana gemela, como por ejemplo el cosplay de Guilmon, ya que lo hicimos juntas.
Me encanta sacar fotos,( ya voy a agarrar a todos los cosplayers de este foro en los eventos,jaja !!) y me gusta mucho dibujar.
Estudio ingles,japones y lengua de señas y voy a empezar las carreras de fotografia y Turismo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- ]
- Spoiler: