Nombre: Natalie
Ciudad: Merlo (Buenos Aires)
Cosplays:
* Remilia Scarlet // Touhou Project
* Alice (Latowidge Academy) // Pandora Hearts
* Chibi-romano // Hetalia
En Progreso:
* Shikieiki Yamaxanadu // Touhou Project
Datos Extras:
Para cuando termine el de Shikieiki xD :
* Tsunayoshi Sawada (Future Arc) // Katekyo Hitman Reborn (se mueren cuando vean a mi Reborn ♥)
* Grell Sutcliff // Kuroshitsuji
Vivo en : https://www.facebook.com/shiki27
Mangas/anime que sigo actualmente y adoro: ONE PIECE ♡ , KHR, Pokémon, Kuroshitsuji y Hetalia.
Mi primer cosplay fue Remilia Scarlet, lo use una sola vez en las Jornadas del Manga y el Anime en Septiembre del 2009. Me acuerdo que le habia hecho flequillo a la peluca y quedó impresentable xD (sigue igual... tenía pensado comprar una mejor pero no me sirve para ningún otro pj ùwu ) , además tendría que rehacer el cos porque no me gustó la tela que use TwT.
*/notas mentales/* Tad me va a matar porque dejé el team de Pokemon y no le dije nada <.< xDD
Saludos ヾ(。・ω・。)
Fotos:
Ciudad: Merlo (Buenos Aires)
Cosplays:
* Remilia Scarlet // Touhou Project
* Alice (Latowidge Academy) // Pandora Hearts
* Chibi-romano // Hetalia
En Progreso:
* Shikieiki Yamaxanadu // Touhou Project
Datos Extras:
Para cuando termine el de Shikieiki xD :
* Tsunayoshi Sawada (Future Arc) // Katekyo Hitman Reborn (se mueren cuando vean a mi Reborn ♥)
* Grell Sutcliff // Kuroshitsuji
Vivo en : https://www.facebook.com/shiki27
Mangas/anime que sigo actualmente y adoro: ONE PIECE ♡ , KHR, Pokémon, Kuroshitsuji y Hetalia.
Mi primer cosplay fue Remilia Scarlet, lo use una sola vez en las Jornadas del Manga y el Anime en Septiembre del 2009. Me acuerdo que le habia hecho flequillo a la peluca y quedó impresentable xD (sigue igual... tenía pensado comprar una mejor pero no me sirve para ningún otro pj ùwu ) , además tendría que rehacer el cos porque no me gustó la tela que use TwT.
*/notas mentales/* Tad me va a matar porque dejé el team de Pokemon y no le dije nada <.< xDD
Saludos ヾ(。・ω・。)
Fotos:
- Spoiler:
Última edición por zwei el Mar Nov 02, 2010 3:10 pm, editado 5 veces