Nombre: Matias, mejor conocido como Matt xD
Ciudad: Capital
Cosplays: 3, uno con 3 versiones
* Dante // version Devil May Cry 3
* Dante // version Devil May Cry 1
* Dante // version video promo Devil May Cry 4
* Rojuro Otoribashi // Bleach
* Takumi // Nana
En Progreso: Para este anio, Terry Bogard (King of Fighters) y con algo de suerte Cecil Harvey (Final Fantasy IV). Para el anio que viene me gustaria tener los de Touga (Revolutionary Girl Utena), Alucard (Hellsing), Revan (Star Wars: Knights of the Old Republic) y Mu de Aries.
Datos Extras: A veeeer... bueno primero que nada, no me considero cosplayer ya que no hize la mayor parte del laburo de mis cosplays (por no decir que no hize un carajo). Despues, metalero full time y lider de la vanguardia de "cosplayers" metaleros (Ichi forma parte, preguntenle), me gusta mucho la literatura fantastica (sobretodo Tolkien), me copa mucho lo medieval, en especial lo vikingo y lo celta. No me copa tanto lo ponja excepto por la comida y las artes marciales y bueno, estoy loco, pero eso lo saben todos xD
Fotos:
PD: Mis pelucas son peinadas por Eriol, no salga de su casa sin uno (???)
Ciudad: Capital
Cosplays: 3, uno con 3 versiones
* Dante // version Devil May Cry 3
* Dante // version Devil May Cry 1
* Dante // version video promo Devil May Cry 4
* Rojuro Otoribashi // Bleach
* Takumi // Nana
En Progreso: Para este anio, Terry Bogard (King of Fighters) y con algo de suerte Cecil Harvey (Final Fantasy IV). Para el anio que viene me gustaria tener los de Touga (Revolutionary Girl Utena), Alucard (Hellsing), Revan (Star Wars: Knights of the Old Republic) y Mu de Aries.
Datos Extras: A veeeer... bueno primero que nada, no me considero cosplayer ya que no hize la mayor parte del laburo de mis cosplays (por no decir que no hize un carajo). Despues, metalero full time y lider de la vanguardia de "cosplayers" metaleros (Ichi forma parte, preguntenle), me gusta mucho la literatura fantastica (sobretodo Tolkien), me copa mucho lo medieval, en especial lo vikingo y lo celta. No me copa tanto lo ponja excepto por la comida y las artes marciales y bueno, estoy loco, pero eso lo saben todos xD
Fotos:
- Spoiler:
- Dante - DMC3
Dante - DMC
Dante - Promo DMC4
Takumi - Nana
Rojuro Otoribashi - Bleach
PD: Mis pelucas son peinadas por Eriol, no salga de su casa sin uno (???)
Última edición por MattRedgrave el Mar Ago 31, 2010 12:19 am, editado 1 vez