Nombre: Monty
Ciudad: Mar del Plata
Cosplays: 7
* Ginei Morioka // Rosario + Vampire
* Ijuuin Koutaro (Nazo Koumori - ko-chan) // Rosario + Vampire
* Tamaki Suou // Ouran High School Host Club
* Umehito Nekozawa // Ouran High School Host Club
* Tamaki Suou (Inspector General) // Ouran High School Host Club
* Saji Genpou // Ikkitousen
* Ban Midou // Getbackers
En Progreso: En secreto hasta que la líder del team me autorice a revelarlo
Datos Extras: Estudio abogacía, trabajo de secretario en un estudio jurídico, hago teatro, en la actualidad estoy actuando en dos obras: "M' hijo el dotor" de Florencio Sanchez y "Volvió una noche" de Eduardo Rovner, practico natación, empece a aprender costura en el 2008, a principios de 2009 termine mi primer cosplay y cada tanto viajo a Buenos Aires para asistir a eventos y visitar amigos; como cosplayer, creo que mi punto fuerte son los trajes, de hecho tengo debilidad por ellos, mi punto débil es la peluquería y ... no se, creo que me olvide de decir muchas cosas más, cualquier cosa me preguntan.
Fotos:
Ciudad: Mar del Plata
Cosplays: 7
* Ginei Morioka // Rosario + Vampire
* Ijuuin Koutaro (Nazo Koumori - ko-chan) // Rosario + Vampire
* Tamaki Suou // Ouran High School Host Club
* Umehito Nekozawa // Ouran High School Host Club
* Tamaki Suou (Inspector General) // Ouran High School Host Club
* Saji Genpou // Ikkitousen
* Ban Midou // Getbackers
En Progreso: En secreto hasta que la líder del team me autorice a revelarlo
Datos Extras: Estudio abogacía, trabajo de secretario en un estudio jurídico, hago teatro, en la actualidad estoy actuando en dos obras: "M' hijo el dotor" de Florencio Sanchez y "Volvió una noche" de Eduardo Rovner, practico natación, empece a aprender costura en el 2008, a principios de 2009 termine mi primer cosplay y cada tanto viajo a Buenos Aires para asistir a eventos y visitar amigos; como cosplayer, creo que mi punto fuerte son los trajes, de hecho tengo debilidad por ellos, mi punto débil es la peluquería y ... no se, creo que me olvide de decir muchas cosas más, cualquier cosa me preguntan.
Fotos:
Última edición por Monty el Vie Mar 19, 2010 8:14 am, editado 1 vez