Nombre: Arturia (aka Gretel favor de no mencionar a Hansel, gracias XD
Ciudad: Tandil, Buenos Aires
Cosplays:
.Saber (Outfit casual) - Fate/Stay Night
En Progreso:
*Mogami Kyoko - Skip Beat!
*Nagato Yuki - Suzumiya Haruhi no Yuutsu
*Dark Saber - Fate/Stay Night (este en realidad no empecé a hacerlo, pero ya arranqué con los planes para la armadura y demás... en breve me pongo a trabajarlo!)
Datos Extras: Podría poner más en progreso, pero no los empecé realmente, pero entre mis siguientes planes están diferentes outifts de Saber, Olivier de FMA y Kyoko de Skip Beat, entre otros. Recién este año me le animé al cosplay, hace un tiempo hicecon mucha ayuda la túnica de Hogwarts para un cumpleaños temático, pero no sé si eso cuente o no como cosplay. Vivo a cinco horas y media de BsAs, y viajo más o menos una vez al mes para allá, estudio Programación y Administración de Redes, y mi vida se rige por la ley del menor esfuerzo (ok, tampoco para tanto, pero casi) a menos que se trate de algo que realmente me entusiasma, como el caso del cosplay. No soy buena hablando de mí misma, así que la cortaré aquí~
EDIT 25/08: Finalmente terminé mi primer cos, para la AnimeFriends de este año. Las fotos del evento no están muy buenas, así que tengo que sacarme alguna de cuerpo entero cosa de que se vea bien el cosplay... De todas formas, dejo una foto que saqué el otro día:
Ciudad: Tandil, Buenos Aires
Cosplays:
.Saber (Outfit casual) - Fate/Stay Night
En Progreso:
*Mogami Kyoko - Skip Beat!
*Nagato Yuki - Suzumiya Haruhi no Yuutsu
*Dark Saber - Fate/Stay Night (este en realidad no empecé a hacerlo, pero ya arranqué con los planes para la armadura y demás... en breve me pongo a trabajarlo!)
Datos Extras: Podría poner más en progreso, pero no los empecé realmente, pero entre mis siguientes planes están diferentes outifts de Saber, Olivier de FMA y Kyoko de Skip Beat, entre otros. Recién este año me le animé al cosplay, hace un tiempo hice
EDIT 25/08: Finalmente terminé mi primer cos, para la AnimeFriends de este año. Las fotos del evento no están muy buenas, así que tengo que sacarme alguna de cuerpo entero cosa de que se vea bien el cosplay... De todas formas, dejo una foto que saqué el otro día:
- Spoiler:
Última edición por Arturia el Miér Ago 25, 2010 10:44 am, editado 2 veces