Nombre: Shampoo
Ciudad: Nací en La Plata, y vivo en Palermo (Cap.Fed.) hace 12 años
Cosplays:
Empecé en el 2000 con este asunto xD
Hotohori - Fushigi Yugi (medio trucho este, fue el primero y la peluca nada que ver xD); el que está de León S. Kennedy de RE2 es DJ <3
Baron Ashler/Ashura - Mazinger Z (2002, creo)
Nana Morimura - G-Taste (2003) - Costa Salguero
Hinoto - X
Taomon - Digimon Tamers
Finalista de Fancomix 2003 (una de las poquísimas veces que participé de concursos de cosplay xD )
Versión mejorada 2009
Nami Yamigumo - Silent Möbius
Megarcómix 2006, cuando se rompieron los blíndex del Centro Municipal de Exposiciones
Naraku (babuino-mode) - Inuyasha
Primera versión en 2003, lo decidimos hacer gris porque el blanco se ensucia con muchísima facilidad. Shippô es mi hijo (tenía 5 añitos ahí y le sacaron millones de fotos <3 )
Versión mejorada 2008, en Tokyo Weekend
Minerva McGonagall - Harry Potter
Tokyo Weekend 2008, con dos excelentes cosplayers rosarinas ^^
Gran Mamere - Ponyo; DJ está como Fujimoto <3 (Jardín Japonés, noviembre de 2009)
Outfits de RE que hicimos alrededor de 2003
Datos Extras: Me gusta pintar y dibujar; jugar al Singstar... y ver obras como El Fantasma de la Opera, y la Bella y la Bestia <3!!!!
Besos
Shamps
Ciudad: Nací en La Plata, y vivo en Palermo (Cap.Fed.) hace 12 años
Cosplays:
Empecé en el 2000 con este asunto xD
Hotohori - Fushigi Yugi (medio trucho este, fue el primero y la peluca nada que ver xD); el que está de León S. Kennedy de RE2 es DJ <3
Baron Ashler/Ashura - Mazinger Z (2002, creo)
Nana Morimura - G-Taste (2003) - Costa Salguero
Hinoto - X
Taomon - Digimon Tamers
Finalista de Fancomix 2003 (una de las poquísimas veces que participé de concursos de cosplay xD )
Versión mejorada 2009
Nami Yamigumo - Silent Möbius
Megarcómix 2006, cuando se rompieron los blíndex del Centro Municipal de Exposiciones
Naraku (babuino-mode) - Inuyasha
Primera versión en 2003, lo decidimos hacer gris porque el blanco se ensucia con muchísima facilidad. Shippô es mi hijo (tenía 5 añitos ahí y le sacaron millones de fotos <3 )
Versión mejorada 2008, en Tokyo Weekend
Minerva McGonagall - Harry Potter
Tokyo Weekend 2008, con dos excelentes cosplayers rosarinas ^^
Gran Mamere - Ponyo; DJ está como Fujimoto <3 (Jardín Japonés, noviembre de 2009)
Outfits de RE que hicimos alrededor de 2003
Datos Extras: Me gusta pintar y dibujar; jugar al Singstar... y ver obras como El Fantasma de la Opera, y la Bella y la Bestia <3!!!!
Besos
Shamps
Última edición por Shampoo el Lun Abr 12, 2010 12:52 pm, editado 1 vez