COSPLAY GANG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS MEJORES GANGSTERS DEL COSPLAY SE REUNEN AQUI


+7
Sky_BlueEyes
Yannick
matt_varia
Rae Kyo
Tadgom
Eriol
ibiku
11 participantes

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    ibiku
    ibiku


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Celina ~ Lugano... x ahi...

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por ibiku Miér Abr 07, 2010 2:36 pm

    El tema lo abro para que la gente mas experimentada en esto tan lindo de los coslays, nos ayuden a los mas newbies. Pregunto x este medio ya que tal vez mi duda le sirva a mas personas (es la idea).

    Lo que quería saber es ¿donde puedo comprar pelucas lindas pero que no se excedan con el precio?

    Las mas bonitas son de kanekalon, pero siempre que busco en internet acerca de estas pelucas veo q los precios estan x arriba de los $100!! Tal vez yo no se buscarlas xD pero tal vez algunos de ustedes tengan un lugar donde compren sus pelucas a precios mas accesibles. Si es asi quisiera saber ¿DOOONDEEE?

    Tengo una amiga a la q su suegra le consiguio una peluca de kanekalon a $40 aprox (la suegra ideal *-*), x lo tanto deduzco q se pueden conseguir a un precio accesible! Cuando tnga la data de donde la compró, aviso ^^
    Mi pregunta viene a que hice cosplay de Angel de King of Fighters y me compre una peluca en un cotillón (no el 1er cotillón que se me cruzó, busqué y busqué!) y dije NO, no otra vez!

    Desde ya graciaas~~!
    Eriol
    Eriol
    Admin


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Boedo - Capital Federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Eriol Miér Abr 07, 2010 8:52 pm

    ibiku escribió:El tema lo abro para que la gente mas experimentada en esto tan lindo de los coslays, nos ayuden a los mas newbies. Pregunto x este medio ya que tal vez mi duda le sirva a mas personas (es la idea).

    Lo que quería saber es ¿donde puedo comprar pelucas lindas pero que no se excedan con el precio?

    Las mas bonitas son de kanekalon, pero siempre que busco en internet acerca de estas pelucas veo q los precios estan x arriba de los $100!! Tal vez yo no se buscarlas xD pero tal vez algunos de ustedes tengan un lugar donde compren sus pelucas a precios mas accesibles. Si es asi quisiera saber ¿DOOONDEEE?

    Tengo una amiga a la q su suegra le consiguio una peluca de kanekalon a $40 aprox (la suegra ideal *-*), x lo tanto deduzco q se pueden conseguir a un precio accesible! Cuando tnga la data de donde la compró, aviso ^^
    Mi pregunta viene a que hice cosplay de Angel de King of Fighters y me compre una peluca en un cotillón (no el 1er cotillón que se me cruzó, busqué y busqué!) y dije NO, no otra vez!

    Desde ya graciaas~~!

    JAJJAJAJAJAJJA XD ! pelucas blancas e__e todo un tema aca e___é

    Mira las pelucas q son de cotillon tienen DOS temas importantes ....

    Las pelucas de Bolsa : Aquellas pelucas q estan hechas con tela la parte de adentro y q las lineas de pelo son gruesas.

    Pros:

    • Tienen MUCHO pelo ( mal distribuido )
    • La fibra es gruesa ( es pro hasta por ahi xD )
    • No son tan brillosas
    Contras:

    • Te hacen cabeza de huevo e__é
    • Por lo general la mala distribucion del pelo hace q se te vea la bolsa x_x
    • Las q son largas, el elastico q tienen para la bolsa esta suelto en la parte de abajo ( ALTO FAIL )
    Las pelucas de Red ♥️: Son las pelucas q para mi mejor rinden para usar en cosplays.

    Pros:

    • No te hacen cabeza de huevo xD
    • La fibra es fina~~
    • Al ser de red la distribucion de pelo es mas cope
    • Las largas tienen una cantidad de pelo safable
    Contras:

    • Tienen poco pelo =_= las de largo intermedio
    • Son brillosas x_x
    Ahora yendo al grano xDDD ~~

    Fijate en Barrio Chino ahi hay lindas pelucas ... hay dos locales hasta donde yo se ... uno q las q tiene son de 120 mangos Fijos ... no importa el largo ( pero SON LA POSTA XD igual no tienen blancas x_x ) y otro mas q nose donde keda exacto xDDD.
    En Once por lavalle hay dos cotillones q para mi son los q mas rinden para comprar pelucas ... uno es Cotillon Paz y otro es Party City n_n en uno de esos dos seguro encontras :3

    La marca de las pelucas de red es Party Wig ♥️


    Espero te sirva Aye x___x


    bye ~~

    p.d: quedo re piripipi mi post xDDD ♥️
    ibiku
    ibiku


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Celina ~ Lugano... x ahi...

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por ibiku Miér Abr 07, 2010 9:30 pm

    x supuesto q me sirve y mucho!! Gracias Eriol!! Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Icon_biggrin
    jajaj me dejaste pensando, es verdad lo q decis de las pelucas de bolsita! Cuando me hice el cosplay d Angel en la anicon, despues veia las fotos y pensaba "OMG tngo un huevo en la cabeza D:"
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Tadgom Miér Abr 07, 2010 9:54 pm

    Si ya comento Eriol que mas hay para decir?... podes sacarle el brillo a las de cotillon si las teñis con un fibron permanente negro diluido en alcohol...
    mira estas: (se las robe a mai, ella realizo el trabajo, yo solo hablo de lo que me conto Razz)
    Spoiler:
    Eriol
    Eriol
    Admin


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Boedo - Capital Federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Eriol Miér Abr 07, 2010 9:59 pm

    TADGOM escribió:Si ya comento Eriol que mas hay para decir?... podes sacarle el brillo a las de cotillon si las teñis con un fibron permanente negro diluido en alcohol...
    mira estas: (se las robe a mai, ella realizo el trabajo, yo solo hablo de lo que me conto Razz)
    Spoiler:

    La peluca de honne kedo TAN TAN BIEN *-* no sabia q era de aca ... *w*

    Lo del fibron es cierto ... pero para las pelucas blancas Yo recomendaria tempera MUY diluida en agua ... y la pasas con un rociador :3 tengo q hacer un tuto de eso x_x xP
    Rae Kyo
    Rae Kyo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 03/04/2010
    Localización : Paso del Rey

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Rae Kyo Miér Abr 07, 2010 10:32 pm

    Che, quedó buena la de Dell :º!!

    Tmb compré una blanca en un cotillón, y la verdad no me gustó xD
    Ahora terminó revoleada por ahí e_é
    Pedí una blanca por E-bay, {bah.. Aneris17 la pidió x'D} me sale al rededor de 100$ {unos centavos menos} pero dice Dai que es de buena calidátttt así que veremos :º {Antes de seguir renegando por las de cotillón que  quizas las termino arruinando y tirando la plata, prefiero pagar una buena aunque salga unos pesos más u_u}
    Ah~ tengo una verde, muy  "chillón" el color para mi gusto, y quiero opacarla.. tmb sirve para las de color, no? xD

    Y ya que estoy jodiendo¿?¿? tengo otra preguntonta 8D ... Alguna buena forma de desenredar una peluca sin quedarme con, por lo menos, tantos mechones en la mano?? xD
    Para que tengan una idea, es una negra LARGA, MUY LARGA D8 {de la marca Party Wigs}, y se me enredó :s
    ibiku
    ibiku


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Celina ~ Lugano... x ahi...

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por ibiku Miér Abr 07, 2010 10:42 pm

    OMG ese tutorial si q me vendria genial gente!! es muy practico!!
    y x la comparacion de pelucas es obvio q no se trata de ofender a la cosplayer, q x cierto es re buena onda, solo q asi se aprecia la diferencia entre las pelucas ^^
    matt_varia
    matt_varia


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 34

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por matt_varia Miér Abr 07, 2010 10:50 pm

    grax eriol XD ya q voya mañana a once voya ver esos locales -w- se la verdad si ya hablo eriol q mas hay q decir XD
    Eriol
    Eriol
    Admin


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Boedo - Capital Federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Eriol Miér Abr 07, 2010 11:39 pm

    Rae Kyo escribió:Che, quedó buena la de Dell :º!!

    Tmb compré una blanca en un cotillón, y la verdad no me gustó xD
    Ahora terminó revoleada por ahí e_é
    Pedí una blanca por E-bay, {bah.. Aneris17 la pidió x'D} me sale al rededor de 100$ {unos centavos menos} pero dice Dai que es de buena calidátttt así que veremos :º {Antes de seguir renegando por las de cotillón que quizas las termino arruinando y tirando la plata, prefiero pagar una buena aunque salga unos pesos más u_u}
    Ah~ tengo una verde, muy "chillón" el color para mi gusto, y quiero opacarla.. tmb sirve para las de color, no? xD

    Y ya que estoy jodiendo¿?¿? tengo otra preguntonta 8D ... Alguna buena forma de desenredar una peluca sin quedarme con, por lo menos, tantos mechones en la mano?? xD
    Para que tengan una idea, es una negra LARGA, MUY LARGA D8 {de la marca Party Wigs}, y se me enredó :s

    Pelucas de Ebay = Gloria ♥️ ( aunke duele a veces x_x )
    Si, sirve el mismo metodo ... yo para el cos de tokyo mew mew use una verde limon ( asco xD ) y la teñi de verde bosque e.e *-* con un fibron y alcohol xDDD

    Estas es GRAVES problemas e__é ... las de party wig LARGAS asi con todas las letras son un dolor de genitales(? xD osea ... para mi las pelucas largas SI o SI por mas q duela ... tienen q ser de afuera u_ú por q ... al ser de una fibra TAN finita ... es Jodido de q no se enriede o q sea de facil desenredado(? xD ejemplo las rubias de la misma marca ... son como .. reciclables XDD las usas un evento y al otro ya las tenes q tirar masomenos ... obvio q pasa esto solo si sos medio camionero/a para el cuidado de una peluca XDDD

    RECOMENDACION : Peine BIEN ancho ... *busca imagen* peine ancho Very Happy ♥️ el de arriba es el mas normal xDDD el otro medio al pepe e_e xD podes usar alguna q otra crema de pelo para las puntas asi no rompes el peine XDDD me ha pasado ... y sufri ... T^T xD
    Rae Kyo
    Rae Kyo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 03/04/2010
    Localización : Paso del Rey

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Rae Kyo Jue Abr 08, 2010 12:25 am

    Eriol escribió:obvio q pasa esto solo si sos medio camionero/a para el cuidado de una peluca XDDD

    -levanta la mano-
    No puedo ni con mi pelo jajajaj xDDDDDD re desastrosa era la tipa, no? aja xD
    Bue, ya fue... corto la peluca, la relleno y para algo me servirá, y la larga la compro por e-bay :B
    Gracias por el datillo !!!

    Y pondré a prueba lo del fibrón :B!

    Arigatoooo ¿??¿?
    Eriol
    Eriol
    Admin


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Boedo - Capital Federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Eriol Jue Abr 08, 2010 12:42 am

    Rae Kyo escribió:
    Eriol escribió:obvio q pasa esto solo si sos medio camionero/a para el cuidado de una peluca XDDD

    -levanta la mano-
    No puedo ni con mi pelo jajajaj xDDDDDD re desastrosa era la tipa, no? aja xD
    Bue, ya fue... corto la peluca, la relleno y para algo me servirá, y la larga la compro por e-bay :B
    Gracias por el datillo !!!

    Y pondré a prueba lo del fibrón :B!

    Arigatoooo ¿??¿?

    JAJAJJAJAJAJA XD De ultima guardala para algun cosplay raro y extrafalario q necesites un relleno de pelo largo e__e xD te puede servir para hacer algun peinado inflado como relleno :3

    de nada Very Happy
    Yannick
    Yannick


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Escobar

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Yannick Jue Abr 08, 2010 2:34 am

    uhmmm yo necesito armarme una peluca para el cos del tipo de mi firma el tema es q ahi esta de un color el pelo y en el juego esta gris y en otras imagenes es mas castaño... BTW... tirenme ideas... q peluca compro.... una de esas de cotillon y la opaco? (quiero tuto de eso fuera de joda) y despues quiero que me digan como hago para q me quede ese peinado... esta y que quede... asi XD.... no q despues se aplasten los pelos levantados... tienen idea?
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Tadgom Jue Abr 08, 2010 12:50 pm

    Bueno, ya que estamos creo que vamos a necesitar 3 Threads: *COMPRAR PELUCAS *TEÑIR PELUCAS *PEINAR PELUCAS

    yo soy malisimo para las tres Razz , ya que hablamos de pelucas les paso dos datos que les pueden servir para algo:

    *Las de once se pueden planchar con la planchita de ceramica, y quedan alisaditas Very Happy eso si lo hice con una peluca experimental.
    *A parte de la tecnica del fibron para teñirlas, las pelucas se pueden teñir con anilina dylon (no colibri, las importadas que se hierven y vienen en latita).
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Tadgom Jue Abr 08, 2010 1:05 pm

    EL THREAD HA SIDO MOVIDO A AYUDA/TUTORIALES.
    Eriol
    Eriol
    Admin


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Boedo - Capital Federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Eriol Jue Abr 08, 2010 2:09 pm

    TADGOM escribió:Bueno, ya que estamos creo que vamos a necesitar 3 Threads: *COMPRAR PELUCAS *TEÑIR PELUCAS *PEINAR PELUCAS

    yo soy malisimo para las tres Razz , ya que hablamos de pelucas les paso dos datos que les pueden servir para algo:

    *Las de once se pueden planchar con la planchita de ceramica, y quedan alisaditas Very Happy eso si lo hice con una peluca experimental.
    *A parte de la tecnica del fibron para teñirlas, las pelucas se pueden teñir con anilina dylon (no colibri, las importadas que se hierven y vienen en latita).

    Si si si alguien q tiene mis mismas skills xD !

    Lo de la planchita es cierto pero TENES Q HACERLO CON EXTREMO CUIDADO D: ! sino ZAZ se te kema ._. y te le quere cor... xD ah tmb si tenes de las planchitas q son de temperatura regulable mejor ♥️
    Lo de la anilina sirve MUCHO, yo para mi la recomiendo para hacer tonos medios pastel estilo rosa, gris, celeste, etc~~ n_n

    En los proximos dias separaremos este thread en Pelucas y Cosplays, y como medio central estaria la parte Ayuda donde pueden pedir auxilio con cosas q necesiten xDDD ! ( *nota mental: consultar con Tad xD* )
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Sky_BlueEyes Sáb Abr 10, 2010 9:07 am

    Aguante el pelo natural para cosplay Razz...

    por desgracia mia vivo lejos de once y en un dia de semana no puedo ir por alguna peluca, asi que solo me quedan los cotillones serca de casa (que tienen pelucas horribles)...

    igual para la mayoria de los cosplays uso el pelo largo, solo me falta saber como ponerle el color aveces...

    asi que ahora pregunto: como le pongo color gris a mi pelo??

    Spoiler:

    P.d: Una de las muy pocas fotos en la que aparesco bien y se nota el color de mi pelo XD
    Blaze
    Blaze


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Haedo

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Blaze Sáb Abr 10, 2010 10:30 am

    No sabré mucho como para opinar pero…NUNCA te tiñas el pelo de gris o blanco si no lo tenés demasiado claro, queda horrible, como si se hubiese quemado. D: Y no sé si también te lo daña más de lo normal.
    Es preferible que compres una si querés que quede bien el cosplay.

    Btw, altísimo thread se van armando poco a poco, esto me va a servir mucho. :3
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Sky_BlueEyes Sáb Abr 10, 2010 10:42 am

    Nunca me lo teñiria... como mucho lo pintaria con algun spray (esos que se van con agua) o con matizador gris...

    no me da para teñirmelo y menos de gris!!!

    a todo esto...

    Eriol: Como se puede sacarle el brillo a una peluca??

    Spoiler:

    P.d: "No Comets"
    Blaze
    Blaze


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Haedo

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Blaze Sáb Abr 10, 2010 10:59 am

    Eso es peor, o sea, ya vi varios que usaron spray, y queda mucho peor. Razz

    TAD escribió:Podés sacarle el brillo a las de cotillón si las teñis con un fibrón
    permanente negro diluido en alcohol...
    Es de cotillón esa, no? Entonces debería servir eso. Te ahorro fijarte o esperar a que Franco se despierte. (?
    Sky_BlueEyes
    Sky_BlueEyes


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 111
    Localización : San MIguel

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Sky_BlueEyes Sáb Abr 10, 2010 11:08 am

    Es de cotillon, asi bien barata XD...

    Al pelo, con spray, solo una vez logre hacerlo azul para un cosplay, el dia que agarre uno gris se me rompio y no pinto nada XD

    Mi vieja me dijo que con matizador podia, pero no intente aun... = es para la Daicon el pelo Gris...

    El cosplay voy a ver de usarlo en la anime legend, pero para boludear XD
    Tadgom
    Tadgom
    Admin


    Mensajes : 176
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Tadgom Sáb Abr 10, 2010 3:55 pm

    Sky_blueyes: De una usa matizador, tener el pelo claro seguro toma bien, tenes que comprar matizador gris, te queda gris el pelo Very Happy
    ibiku
    ibiku


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Localización : Celina ~ Lugano... x ahi...

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por ibiku Sáb Abr 10, 2010 6:25 pm

    la verdad q estaria bueno q alguien suba el tuto de como sacarle el brillo a las pelucas, este thread se fue al joraca pero derivo en tema utiles xD
    ichigo vizard
    ichigo vizard


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 33
    Localización : capital federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por ichigo vizard Lun Abr 12, 2010 7:05 pm

    una pregunta tengo q peinar una peluca larga, q me recomiendan usar para peinarla?
    gel, fijador o alguna otra cosa? y de que marca me combendria comprar? desde ya gracias n.n
    Danu
    Danu


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 32

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Danu Mar Abr 13, 2010 1:19 pm

    ichigo vizard escribió:una pregunta tengo q peinar una peluca larga, q me recomiendan usar para peinarla?
    gel, fijador o alguna otra cosa? y de que marca me combendria comprar? desde ya gracias n.n

    JAMÁS EN LA VIDA te atrevas a usar gel en una peluca u_ú! (sólo lográs que quede asquerosamente pegajosa XD no sirve!)
    ichigo vizard
    ichigo vizard


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/04/2010
    Edad : 33
    Localización : capital federal

    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por ichigo vizard Mar Abr 13, 2010 1:56 pm

    si lo se XD la de ichigo la peine con gel Razz
    pero por eso con que seria combeniente peinarla y que marca de ese producto que combenga tendria q comprar?

    Contenido patrocinado


    Comprando una PELUCA! ~ (dudas) Empty Re: Comprando una PELUCA! ~ (dudas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:03 pm