Nombre:Marianella, pero todos me dicen Chibi :3
Ciudad: Capital Federal
Cosplays:a veer empiezo
*
// Sloth-Fullmetal Alchemist
* // Cyborg Cat Kurochan- Cyborg Cat Kurochan
* // Anna Kyouyama - Shaman King
* // Allen Walker (Crown Clown)- D.gray-Man
* // Rhode Camelot- D.gray-Man
* // Allen Walker (Artbook Version) - D.gray-Man
* // Allen Walker (Segundo Uniforme)- D.gray-Man
* // Chrome Dokuro - Katekyo Hitman Reborn!
En
Progreso: Por ahora, ninguno XD
Datos Extras: A veer, hemm termine un secundario técnico el año pasado y ahora estoy estudiando cine, me gusta y hago cosplay desde finales del 2006 casi...FAAH QUE PASA EL TIEMPO como 4 años, god...el mundo me consume e-e, como sabran no soy la mejor cosplayer del mundo XD pero es divertido hacer cos, mientras no te critiquen, obviamente. :3
Fotos: http://www.cosplay.com/costumes/m104710/ ahi estan todos mis cos los que se quieran dar una vuelta bienvenidos sean :3
En fin espero seguir mejorando y ser cada vez mejor, espero llevarme bien con todos. Hastaa otraaau :3
Ciudad: Capital Federal
Cosplays:a veer empiezo
*
// Sloth-Fullmetal Alchemist
* // Cyborg Cat Kurochan- Cyborg Cat Kurochan
* // Anna Kyouyama - Shaman King
* // Allen Walker (Crown Clown)- D.gray-Man
* // Rhode Camelot- D.gray-Man
* // Allen Walker (Artbook Version) - D.gray-Man
* // Allen Walker (Segundo Uniforme)- D.gray-Man
* // Chrome Dokuro - Katekyo Hitman Reborn!
En
Progreso: Por ahora, ninguno XD
Datos Extras: A veer, hemm termine un secundario técnico el año pasado y ahora estoy estudiando cine, me gusta y hago cosplay desde finales del 2006 casi...FAAH QUE PASA EL TIEMPO como 4 años, god...el mundo me consume e-e, como sabran no soy la mejor cosplayer del mundo XD pero es divertido hacer cos, mientras no te critiquen, obviamente. :3
Fotos: http://www.cosplay.com/costumes/m104710/ ahi estan todos mis cos los que se quieran dar una vuelta bienvenidos sean :3
En fin espero seguir mejorando y ser cada vez mejor, espero llevarme bien con todos. Hastaa otraaau :3